Mi experiencia con la empresa de Lady Purpurina

Quiero empezar explicando quien soy yo y que hago dentro de todo este fregao.

Soy una chica de 22 años, vivo en Madrid y he estudiado brujería desde los 12 años. A los 17 comencé en el mundo de las terapias naturales para animales mientras estudiaba ATV. Aquí comencé además a utilizar flores de bach, practicar Reiki, comunicación animal (cosa que como siempre diré podemos aprender a hacer todos) y emprendí mi camino dentro de los Registros Akhásicos (RRAA). Lo que quiero decir es que no soy nueva en este mundo. Pero como todo el mundo tengo mis taras emocionales. Taras que salieron a la luz de una forma mucho más preocupante cuando mi madre me dejó en situación de desamparo. Fueron los RRAA los que me sacaban de la cama cada día, las flores las que aliviaban mis heridas, la meditación quien me permitía mantener la calma y el Reiki aplicado como terapia de rehabilitación animal (combinada con muchas otras) lo que me daba de comer y todo esto Lady Purpurina lo sabía.

Mi historia con ella comienza el 2 de Octubre de 2018 cuando veo un anuncio de una dinámica de la triple diosa en sus perfiles de Instagram para sus patrones de 10 dólares en adelante, dinámica que nunca llegó a realizar. Su explicación fue en palabras textuales "simplemente, no puedo", ofreció devolver el dinero a los patrones que hubieran entrado por esa dinámica, pero al ver que nadie decía nada y había un ambiente de amabilidad general pensé "vaya, debe ser una persona de fiar por que nadie le está reclamando nada", imaginaos la cara de gilipollas que se me quedó cuando un mes después me enteré de que LA ÚNICA persona que pidió el reembolso de su dinero había sido expulsada del chat gratuito de Discord y estaba siendo linchada por Lady purpurina y siendo utilizada como ejemplo para ilustrar lo que es "un traidor" o "un seguidor de mierda". Y dejar bien claro, que ella no devolvía el dinero a nadie, sin pasar por alto su victimización de "le devolví el dinero de mi bolsillo", claro, devolviste el dinero a la persona que lo puso en tu bolsillo. Y recalcó que personas así no las quería dentro de su tribu.

Ahí comprendí que Lady Purpurina no te daba opción a discrepar: o la amas incondicionalmente o estás fuera... y SABES que lo que hace con quienes acaba de echar, también lo hará contigo, sabes como felicita a sus seguidores por acosar a quienes ella tacha de malas personas (por que con ella no hay medias tintas, solo extremos) y les recompensa con caricias emocionales como si de animalitos desamparados se tratara (haciéndote sentir que estás luchando por la causa de una amorosa madre/guía/rescatadora, aunque la realidad quede muy lejos de esto) y sabes perfectamente que te puedes olvidar de las amistades que hayas hecho ahí dentro, cosa que me sucedió cuando hice pública mi amistad con Dark Hedge dos años después, pero no nos adelantemos a los acontecimientos.

Oponerte a Lady Purpurina era oponerte a tener una vida pagana en internet.

No tardé en darme cuenta de que en el chat público quien no estuviera de acuerdo con ella era juzgado por Lady Purpurina bajo el San Benito de ser "Emphat"y te dejaba bien claro que ella sabía mejor que tú misma cuales eran tus sentimientos a través de una pantalla.

Recuerdo que había dos usuarios en particular que discrepaban con ella a menudo. Evidentemente, acabaron siendo expulsados. Recuerdo una conversación que tuve con una amiga de dentro de la tribu la segunda vez que intenté acercarme a ese círculo que te expulsa solo con sentir la ansiosa vibración que habita en ese espacio: "Siempre que dice que ha habido problemas en su circulo cercano, es que han echado a alguien". Cosa que sucedía muy muy a menudo y yo solía pensar (gracias a sus constantes quejas sobre sus dolencias físicas), "vaya, si que traicionan a esta pobre mujer, pobrecita, nosotros sí que la queremos incondicionalmente, pobrecita".

Ella a pesar de declarar a capa y espada que "su tribu" era lo más importante siempre había un proceso que a mi me daba una sensación especial:

Imagina que alguien en quien confías te abraza, un buen amigo
en un primer momento disfrutas de ese abrazo, por que es un buen amigo
tu amigo te empieza a apretar
no entiendes nada
te empieza a doler y te quita el aire
"por favor para, me estás haciendo daño"
él sigue apretando y tu crujes, te duele, te falta el aire y él, sin dejar de apretar, dice:
"lo hago por ti".

Ese sentimiento de traición con una sonrisa es lo que me viene a la mente cuando recuerdo a Lady Purpurina, a demás de una profunda sensación de humillación y desamparo.

Esto pasaba cuando por ejemplo, proponía algo, te convencía de que lo que hacía era por que "nos quería mucho", te lo enseñaba, te hacía sentir aún más dentro de su tribu creando canales especiales para ciertas actividades y cuando estabas preparado y listo para disfrutar y darlo todo...

PÁGAME.

Nunca jamás ha llegado a realizar ni una sola de las actividades que prometía, es más, te enganchaba con promesas que no llegaba a cumplir para que siguieras ahí. Y como preguntaras por qué no se estaban realizando: escarnio. Con todas las letras.

  1. nombre masculino
    Burla cruel cuya finalidad es humillar o despreciar a alguien.

Soy una persona curiosa y si no me das lo que necesito para aprender me lo busco por otro lado, pero un día quise preguntarle por su formación, libros que recomiende, etc. Han pasado 2 años y no le he visto recomendar ni un libro. Solo el de Silver Ravenwolf y no hay que ser muy listo para saber que enseñó ese libro por que fue una colaboración. ¿Cuál era su justificación para todo esto? Que no había material de calidad o fiable en Internet. Pero ella siempre estaba estudiando on-line ¿entonces? recuerdo especialmente un día que se puso como un basilisco: "Ya os he dicho que estoy preparando una lista de libros no me preguntéis más que soy una persona con fibromialgia y a veces estoy indispuesta". ¿Cómo no? Madre mía, un año para preparar una lista de libros ¿no decías que tenías una biblioteca en casa? ¿no será que esos libros no tienen nada que ver con brujería no? total, esa lista nunca la llegué a ver. Y más importante aún, antes de preguntarla, sentí miedo a su rechazo, por que sabía lo que podía decirme y de que maneras. Y desde luego las risas no faltaban en sus "defensivas".

Todo era más o menos tolerable por que sinceramente, allí conocí a dos mujeres maravillosas, una de ellas al igual que yo acabó distanciándose de la comunidad tras las constantes muestras de soberbia y juicios a la comunidad (SU COMUNIDAD, aquella por la que dice que mata) y la otra continuó dentro.

Antes de irme sentí que tenía que justificar por qué me iba, no fuera a ser que se ofendiera.
Las actividades como patrona dejaban muchísimo que desear, pues ella anunciaba a altas horas los hechizos de luna llena para patrones (que por cierto, ninguno funcionó) y con unos plazos irrisorios de contestación. Si querías algo del servicio que pagabas, tenías que estar todo el día pendiente de su chat, el cual como ya habréis deducido no era en absoluto agradable. Recuerdo que quiso enviar unas pegatinas de La Tribu a los patrones de todos los niveles, cometió ELLA un error y nunca la recibí y por supuesto, nunca llegó ningún tipo de explicación. No conozco a nadie que le haya llegado esa famosa pegatina.

No hablaré de la hostilidad que no tardaba en generarse entre miembros para demostrar quien defendía más fielmente las ideas de Lady Purpurina (pobre de ti como tuvieras otra opinión). Ni de la sensación de que solo podías hablar en privado sin recibir una puñalada.

Cabe recalcar que dentro del chat tanto público como privado, todos hablábamos de la vida de todos, todos sabíamos donde trabajaban los demás e incluso de que parte de sus provincias eran, bajo la escusa del trabajo con la sombra también nos animaba a hablar de nuestros recuerdos dolorosos, cómo nos llevábamos con nuestras familias, qué estudiábamos, qué nos interesaba y (nosotros si) que conocimientos mágicos estábamos adquiriendo a través del foro. Por lo que Lady Purpurina, sabía hasta lo que desayunabas.

Ahora que estamos en contexto vamos a hablar de que fue lo que pasó conmigo:

No es un secreto el posicionamiento de Lady Purpurina frente al Reiki y los Registros Akhásicos. Yo ya sabía su opinión sobre el Reiki y también había visto algunos debates sobre ello (que esa es otra, el "viernes de debate para patrones" era "viernes de Lady Purpurina te lleva a su campo y te lava la cabeza para que pienses igual que ella bajo la consigna del "pensamiento libre" que no consiste en otra cosa que dar la vuelta a una situación y buscarle la lógica desde la premisa de que los demás son malos y solo piensan en como conseguir dinero (no como ella, que es un ser de luz) y si no lo haces, escarnio"), no me importaba por que yo sabía como actuaba el Reiki en animales y la verdad nunca me dio problemas. El tema me empezó a mosquear cuando hablamos de las flores de Bach:

Ella siempre asegura que todo de lo que habla, lo ha estudiado y no da su opinión si no conoce el tema (ojo esta conversación la tuvimos ESE MISMO DÍA). Al comenzar una conversación en la que yo recomendaba las flores de Bach para un caso concreto (aquí ya llevaba mas de dos años estudiando y trabajando diariamente con esta herramienta), ella comenzó a decir que no servían para nada, que eran "flores puestas al sol", sin ningún tipo de propiedad medicinal (como podéis ver sin dificultad, no tenía ni idea de como se fabrica este remedio), siguió con un gif en el que una chica se aguantaba la risa de forma despectiva. Ese mismo día también hablamos de que la homeopatía para ella es un remedio medicinal fiable. Que las flores de Bach la "hacían sentir peor" y una lista de etc, con bastantes malas formas y poca educación. Seguidas por supuesto de las risas de apoyo de los demás.
Me sentí humillada y no lograba comprender como alguien que horas antes me había dicho que me quería reaccionaba de una forma tan brusca y poco tolerante a mi mensaje, me sorprendió mucho su reacción, por que al final, ella decía saber de lo que hablaba y a mi me había quedado claro que no. Y que si no le dabas la razón la ridícula eras tú.

Ese día fue la primera vez que me sentí humillada por ella.

Al final del día escribí en la pestaña de comunidad del Patreon que aquello me había entristecido, expliqué un poco por encima como funciona realmente este remedio e incluso me ofrecí a escribir en el foro información sobre las flores. Recuerdo que los dos chicos que solían discrepar con ella se disculparon y reconocieron que habían juzgado sin saber. No puedo decir lo mismo de ella.

En este punto una de mis amigas y yo ya habíamos hablado del malestar que nos causaba "habernos
enterado de lo malo que era el Reiki gracias a ella", mi amiga me contó que Lady Purpurina le dio un ritual para cortar el canal de Reiki con un agua de trueno que evidentemente, le compró a ella. Debo decir que en base al miedo que ella metió en  mi con sus palabras realicé estos rituales con mi propia agua de exorcismo y, efectivamente, a día de hoy después de dos años sin practicarlo por miedo, estoy practicando Reiki con total seguridad y sin ponerme enferma como ella prometía que me pondría, ¿será que la cantidad de barbaridades que dijo (¿recordáis que un poco más arriba yo tenía una opinión férrea sobre el Reiki? pues aquí ella ya nos había hecho sentir temor, no por ayudarnos, no escuchando nuestros puntos de vista y experiencias, si no por que ella no se equivoca. Nunca.) no tendrían fundamento o por que su ritual, como todo lo que vende (ese es otro punto), es puro humo carente de poder mágico real?
Mi amiga y yo tuvimos una dolorosísima conversación en la que hablamos de las veces que habíamos hecho Reiki como si hubiéramos estado infectando de la más horrible de las enfermedades a nuestros seres más queridos y compañeros animales. Recuerdo que mi mejor amiga también dejó de practicarlo por miedo. Ya te costaba un poquito más dar tu opinión en el chat.

Recuerdo que el día de la conversación sobre Reiki ella dijo "No voy a discutir más. Yo se la verdad, la veo cada día en mi consulta", consulta que como ya sabemos por el testimonio de Dark Hedger, no es otra cosa que sus MD de Instagram.

A todo esto todos los días eran malos, la vida era una constante lucha en la que nunca había luz y solamente ella era EL ser amoroso de la tierra que te podía consolar. Aunque no quisieras ni su ayuda ni su consuelo emocional.

Llegó el día en el que hablamos de Registros Akáshicos.
Recuerdo perfectamente sus palabras irrumpiendo en una laaaarga conversación:
¿Registros Akáshicos? ¿esos a los que los monjes budistas tardan años en acceder? ¿que te  dicen que te pueden abrir las puertas solo con una iniciación? No lo creo.

¿Cuál fue su explicación? La misma que con el Reiki: Todas las iniciaciones te conectan a un maestro ascendido que se alimenta de ti y te jode la vida. Te crea dependencia y te pasarán cosas malas constantemente para que vuelvas a acudir a él.

Lady Purpurina, deja de definirte a ti misma, por favor.

Llegados a este punto yo hablé más claramente que de costumbre, expliqué mi punto de vista e hice uso de mi experiencia con personas manipuladoras. La única forma de desarmarles es poner sus mismos términos en su contra:

No voy a discutir más. Yo se lo que veo diariamente y lo que he vivido gracias a ellos, me han salvado la vida.

Ella respondió, no recuerdo que dijo, se que ni mucho menos fue agradable, pero las víctimas de maltrato psicológico solemos desarrollar una defensa emocional concreta: olvidamos los momentos más hirientes que hemos pasado, hasta que nos encontramos en una situación de seguridad o hay un detonante que nos devuelve a ese instante.

La conversación siguió solo con nosotras dos, ahora en la distancia comprendo lo que hizo:
Comenzó a preguntarme por mi y que bloqueos tenía en la magia, yo le comenté que de pequeña tenía mucha facilidad de manifestación (ahora se que lo que me faltaba en aquel momento era confianza) y que en ese momento esa condición estaba bloqueada dentro de mi (efectivamente, una terrible falta de confianza y autoestima predominaban mi comportamiento en ese momento), ella no cree en los dones de nacimiento (claro, si los tienes le puedes hacer la competencia o no comprar su escuálido material y no queremos bajarnos del dolar por nada del mundo ¿verdad?), por lo que mi problema no era que tuviera un bloqueo emocional, es que yo era una soberbia que me creía más que los demás y soltó algo así como "ah claro, entonces todos nos pasamos la vida estudiando pero la señorita no, por que no lo necesita xD" me quedé impactada, ¿cuándo había dicho yo eso? ¿cuándo había dicho que no estudiaba? ¿en qué momento he insinuado que soy más especial que nadie? recuerdo que desde que empecé a contar mi situación ella estuvo intentando hacer broma de mi, recuerdo TENER que cortarla a menudo, me sentía un chiste para ella y que perdía el control de la situación constantemente, como si ella me llevara irremediablemente a un punto en el que todo lo que yo dijera era ridículo. Ojo, aquí no estamos hablando de opiniones, le estaba contando mis recuerdos, no había nada subjetivo que poner en duda. Pero ella me hizo sentir que sin conocerme de nada, ella sabía mejor que yo lo que había vivido, acabé psicológicamente agotada y me sentí irremediablemente culpable, ella repetía una y otra vez cosas como "yo soy una tía de puta madre". A día de hoy, se que eso es el efecto luz de gas.

Lloré muchísimo. Hablé con mi amiga, recuerdo decirle "los RRAA me cogían de la mano cada día e impedían que me suicidara, no me puedo creer que nos esté diciendo esto" ella respondió "a mi también me duele".

Ese día fue el primer momento en el que decidí no volver a entrar.
Tras sus palabras sentía que TODO lo que había hecho durante toda mi vida no había servido para nada. Que era todo humo. Que solo había estado haciendo el ridículo y que yo era ridícula.

Me sentía un muñeco vacío y abandonado, sin creencias, nada de lo que yo había hecho a lo largo de mi vida como estudiante mágico era válido, nunca podré expresar el vacío que sentí durante las siguientes 3 semanas. No volví a hacer magia hasta el verano siguiente. Me daban ganas de llorar sólo de pensarlo. Incluso olvidé a Diana, la diosa que me había acompañado toda mi vida desde mi infancia. Escribo esto último aguantando las ganas de llorar por que lo que más siento, es haberme sentido traicionada por mi misma.

Seguimos con el culebrón:

Pasados los meses me recompuse y dispuesta a continuar con mi aprendizaje volví a entrar en el Discord, me sorprendió que había muchísima gente que no conocía, y los que se habían mantenido en el tiempo se habían vuelto secos y pesimistas a demás de bastante tajantes, ahí fue cuando me explicaron que habían echado a mucha gente. Quien sabe si no tenían esa actitud por ser ex-patrona o por hablar de Dandelion como un blog interesante en el chat.

En este periodo fue cuando vi lo que realmente me preocupó:
Lady Purpurina invitó al chat público a una chica que en Twitter hablaba de la brecha generacional. La chica tenía una opinión firme, tras un tiempo de discusión Lady Purpurina dijo:

-Bueno, veo que los ánimos están muy caldeados así que vamos a hacer una (nosequé) negra vale chicos?
Todas las respuestas fueron algo así como:
-Pfff... vale...
-Bueno venga...
-Vale, estoy lista

Evidentemente me causó curiosidad, ¿acaso no parecía que estuvieran preparándose para algo muy emocionante?

Yo no estaba preparada para lo que sucedió.

Todos los miembros del chat comenzaron a contar TODO lo horrible que les había pasado en su vida:
Abandonos, violaciones, abusos de todo tipo, situaciones DURÍSIMAS... Todos menos Lady Purpurina que diariamente hablaba de sus muchas enfermedades y dolencias.

Ella concluyó:
Bueno chicos esto es para recordar que todos tenemos heridas y somos vulnerables, aunque todo lo que nos pasa en esta vida lo hemos elegido y tenemos la culpa de que nos pase. Ahora podemos empatizar todos con todos mucho mejor.

Eso es manipulación.

Evidentemente después de aquello la chica no pudo seguir "debatiendo" y se la notaba con bastante más dificultad para expresar sus ideas, en un momento dado dijo "ojalá pudiera mandar un audio". La impotencia de la muchacha se sentía a kilómetros.

No voy a calificarte. Pero todavía recuerdo el mazazo emocional que me provocó leer solo DOS de esos mensajes, por que tardé muy poquito en darme cuenta de que aquello no estaba bien, de hecho eso fue lo que vino a mi cabeza durante ese impacto "esto no está bien" y dejé de leer en el momento. Con el dolor emocional no se juega y menos con cosas TAN ÍNTIMAS como aquellas. Hay que tener muy poca vergüenza.

Ese día fue el último en el que entré en ese chat.

Este pasado verano conocí a Dark Hedge, en ese momento yo todavía me llevaba con mi amiga de la tribu ya que salí "sin hacer ruido" y un poco antes del anterior episodio aproveché para comprar con mi mejor amiga el curso completo de magia natural (ya había comprado una dinámica de lunas y aunque la verdad es que la información no da para mucho, pensé que con el curso de magia natural sería diferente. Me equivoqué. Tremenda sarta de humo y porquería, compráos un libro de cocina que os ayudará más que su formación) aprovechando una oferta que había sacado por la noche de San Juan.

Después de aquello mi mejor amiga me dijo "Mira... yo lo he pensado mucho y ya no quiero saber más de ella, me da muy mal rollo", de esto llevábamos un tiempo dándonos cuenta pero el hecho de que empezara a decir que tenía un rasgo característico del espectro autista me hizo justificarla una vez más, eso explicaba su absoluta falta de empatía y su frialdad a la hora de tratar con las personas. Sus cuatro mensajes en tono cariñoso ya habían sido aplastados en mi cabeza por todo lo demás.

Mi amiga de la Tribu y yo habíamos hecho planes para Agosto-principios de Septiembre, planes que en el momento en que Dark subió una foto en la que yo estaba etiquetada, se esfumaron, pero no por mi amiga, si no por las cosas horribles que Lady Purpurina dijo de mi amigo y que irremediablemente me hacían foco de algún tipo de enfermedad terminal, como mínimo. Solo puedo agradecer a los dioses nuestro reencuentro amiga mía.

Esto no acabó aquí. Tanto Dark como yo estuvimos recibiendo ataques psíquicos, cierres de caminos y ataduras de parte de Lady Purpurina, en el momento en el que decidimos hablar de el proyecto de nuestra escuela esto fue a más. A mucho más y durante meses cerró toda posibilidad de prosperidad económica que pudiera aparecer en mi vida. Esto no es ningún secreto, si vais a mi Instagram e incluso en este mismo blog hablo de estos ataques con mucha frecuencia y lo absolutamente cansada y abrumada que me llegué a sentir por ellos.

Para acabar quiero hablar de 4 perlas que Lady Purpurina declaró durante el primer año en el que estuve en la tribu:

  1. El veganismo mata, ella declaró ser vegana durante 9 años en los que en vez de luchar por los animales luchaba en facebook diariamente por llevar la razón, llegó a la conclusión (en base a su propia acción) de que ser vegano no valía de nada y que todos los veganos son producto de una sociedad (palabras textuales) infantilizada que no quiere aceptar que hay que cazar y matar tu propia comida para comer. Muy bonitos tus stories yendo al mercado, por cierto.
  2. No soy racista, pero estar en tu tierra te da poder, la globalización lleva a la pérdida de raíces y poder ancestral, no soy racista pero lo mejor para todos es que cada uno esté en su lugar de nacimiento. Lo se por que he vivido en Estados Unidos y me he sentido fuera de lugar. Mari, es que de eso va emigrar.
  3. El colectivo LGTBI no funciona, no les importas como individuo solo les importa que seas uno más para llevar más la razón. Ella se declaró bisexual. Al cabo de unos días hablaba de que la homosexualidad es (según ella) muy probablemente un fallo cerebral genético.
  4. El feminismo atenta contra la feminidad y el equilibrio energético masculino-femenino, como mujer soy femenina no feminista.
Quiero mencionar, que alguna vez, ha fundamentado sus opiniones en base a que ella "viene de la rama de ciencias de la salud", habiendo realizado solo algunos meses del primer año. Ella contaba como después de un episodio concreto en el que se hablaba de lo perjudicial que es el pan, "no pudo soportarlo más" y dejó la carrera. Para que no os creáis nada, vaya. 

Esto es todo lo que puedo recordar hasta ahora.
Ojalá mi experiencia sirva para los futuros paganos que están por venir no tengan que vivir esto por parte de nadie, nunca más.

Muchas gracias por leerme y hoy más que nunca, mucho mucho amor.
Syri.





Comentarios

  1. Madre mía, a ver... No sé ni por dónde empezar.
    Primero, siento mucho que hayas tenido que sufrir esa experiencia, y segundo: no fue culpa tuya.
    Yo seguía su canal porque, aunque no estaba de acuerdo con cosas que decía siempre podía sacar algo por lo que tirar e investigar por mi cuenta después. La idea de "todo lo que te pasa es culpa tuya" es una de las ideas peligrosisimas que no comparto, entre otras cosas porque ese feminismo tan terrible me ayudó a entender que las cosas no son así y que la culpa la tiene la persona que realiza la mala acción, no la que se la come.
    Hice un curso de tarot con ella. Habría sido genial de costar, yo que sé 20-15€, pero pagar 300 para que me dijera que meditase con las cartas y añadir significados nuevos a un libro de tarot que me había hecho yo misma trabajando las cartas y leyendo sobre ellas... Pues mira, podría haberme ahorrado el dinero, pero en efecto, logró convencerme de que no podría hacerlo sola y que era súper necesario tener una maestra.
    El tema del veganismo también fue algo que me crispó mucho. He sido vegana por 4 años, vegetariana antes de eso, y si bien tuve que volver a comer huevo por temas de salud que no vienen a cuento, decir que el veganismo mata y te vuelve loco y depresivo me parece exagerado, por mucha razón que tengas hablando del problema de la soja. Y sí, quizás en algunos sitios es necesario cazar para vivir, pero yo tengo un supermercado al lado de casa y una plaza más abajo, no voy a pagar para que maten por mí.
    Volviendo al tema del curso de tarot, en la carta del emperador le conté mis experiencias con la carta del emperador y por supuesto me dijo que estaban mal porque había interpretado toda la negatividad de la masculinidad porque "el feminismo moderno había hecho mucho daño". No respondí nada, pero ahí ya me crispé. Decidí ignorarla, al fin y al cabo estaba ahí para aprender tarot, no para discutir sobre teoría feminista e ilustrar a ignorantes que no quieren aprender. Pero desde ese momento la señora ya se me atravesó.
    Sobre el tema del racismo de resulta muy curioso porque luego es la primera en hablar de que usa magia africana y de los nativos americanos y a demás cobra por sus rituales, o sea: ¿apropiación cultural? No lo sé, pero hipocresía un rato.
    Sobre la comunidad LGTB solo puedo decir que las cosas siempre están muy locas, pero como en cualquier colectivo, supongo. ¿Qué somos un fallo? Pues no lo sé, pero estamos vivos y no hacemos daño a nadie, déjanos ser felices.

    Por último, lo de "no soy feminista, soy femenina" ya me ha dado la guinda del pastel. Hay, si en el fondo diciendo eso me da hasta pena, pero sé que mientras siga pensando así nada va a hacer que cambie de parecer. Lo sé porque yo también estuve ahí, pero me di cuenta de que era gilipollas he intenté mejorar. Claro, lo primero es darse cuenta, y si te ciega la sovervia es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo de su material, la verdad es que es todo TAN ESCUALIDO que te da como un poco de vergüenza reconocer que te has gastado el dinero en ello, yo lo compré junto con mi amiga por lo que nos salio no se si a 40 eurillos (que bueno, yo que se, me sigue pareciendo mucho pero en comparación no me escandaliza tanto) pero llego a pagar los creo que 300 que te pide y me da un patatús.

      La intolerancia vestida de sonrisas y "cariños" es su marca de agua, no se si seremos un fallo genético, pero desde luego si se que hay otras formas menos despectivas de hablar del tema...

      Me ha encantado leerte y leer tu experiencia, muchas gracias de corazón, te mando un fuerte abrazo y espero que sigamos hablando por rrss si se da la situación 💜

      Un abrazo grande💜💜

      Eliminar

Publicar un comentario