Como veo yo el otro lado

Después de mucho pensar que publicar, me he dado cuenta de que hay cosas demasiado personales como para enseñar a cualquier persona, por lo que he decidido ir escribiendo esas cosillas más intimas y las iré subiendo de otra manera, he pensado que la mejor forma de empezar es hablando de mi como bruja, de que cosas podría decir que "me definen" y una de ellas es sin duda el tener un pie en el otro mundo.

Siento decepcionar, no es como en "Entrefantasmas", no podríamos estar tan tranquilos si fuera así ¿no creéis?

Seguro que habéis jugado  a videojuegos con amigos, sabéis como se ve una doble pantalla, pues exactamente así veo yo todo constantemente.
Se podría decir que tengo una visión dividida que a veces se junta (o junto) cuando tengo los ojos abiertos y una única visión total cuando los tengo cerrados.

La pantalla está dividida a la mitad, la mitad de abajo veo mas o menos lo mismo que tú, en esta mitad las emociones son muy fuertes y puedo sentir con tranquilidad tus emociones como mías, aunque no te tenga delante.

En la pantalla de arriba está todo lo demás, aquí hay sonidos, sensaciones, visiones, visiones imagen, sensaciones físicas, premoniciones, compañeros, amigos, familiares, yo misma, seres de los cuales estoy aprendiendo su nombre, el pasado, el presente, el futuro, la realidad...

Ambas están constantemente funcionando y yo decido a cual mirar a mi antojo. Pero a veces suceden cosas que mezclan las dos pantallas y ahí es cuando estoy segura de estar delante de un suceso parapsicologico.

Cuando cierro los ojos es otra historia. Cuando cierro los ojos puedo estar en todas partes y en ninguna, sola y rodeada de gente, segura o expuesta a un gran peligro, o ambas a la vez. Aquí es donde puedo solucionarlo todo, no necesito cerrar  los ojos para estar ahí, pero prefiero hacerlo normalmente, para asegurarme de que mi atención es plena, en una habitación llena de gente, puedes no saber quien te está escuchando o si te está escuchando alguien.

Tengo la buena fortuna de estar bendecida con un gran carácter, por lo que los sucesos como que se me caigan estanterías, no me suelen suceder. Si me tiran las cosas de las paredes, me esconden las cosas o hacen algún que otro estruendo que te pega un susto en la ducha, nada que no se solucione pegando 3 gritos al viento.

¿Te lo imaginabas así? ¿tú como los ves?

Comentarios