Conocerse a uno mismo y al amor libre y sano en la magia

Como es fuera es dentro
es algo que he escuchado tantas veces y que me sigue sorprendiendo TANTO
ya no hablo de conocerte a ti mismo o a tu linaje

¿Conoces tu idea del amor?
Cuanto más posesiva he sido, más concretos y dolorosos han sido los resultados de mi magia

(por que la magia no funciona mal, funciona o no funciona, así que ojito con las emociones)

en cambio, cuanto más abierta he estado a que el mismo amor que me movía se moviera a su antojo, más contenta he quedado con los resultados, no solo conseguía lo que quería, si no que no había "efectos secundarios".
Claro que yo esto lo he descubierto hace poco, después de revisar una y otra vez mis creencias sobre el amor (trabajo de campo y a fondo tengo que decir, qué locura).

Si me agarro a lo concreto, a aquello que tengo que explicar con pelos y señales, mi experiencia es que todo es un sin vivir, claro que, en mi caso, he venido aquí a soltar el control y comprender mi vulnerabilidad, por lo que entiendo que aquellos que dicen que hay que ser muy muy concreto en la magia ahora mismo estén tirándose de los pelos.

Es lo que hay:
personas diferentes
magias diferentes
amores diferentes
aprendizajes diferentes
sácate el palo del culo y deja de dar vueltas, pesado.

En mi caso, soltar el control y dejar que el mundo haga lo suyo no solo es mi caminito de rosas directo a la paz mental, en todos los ámbitos, laboral, emocional, mental, mágico... si no que a demás, es la manera más natural y agradable que tengo de hacer las cosas, el resto (y esto es más personal) me hace sentir como un engranaje sin engrasar, forzándome a cada movimiento y desgastando e incluso partiendo las piececitas que componen mi corazón y mi mente. ¿Para qué forzar un molde que te hace sentir mal? ¿por qué no cuestionarlo todo?

¿Te has planteado alguna vez si tu idea de amor está interfiriendo con tu magia?

Comentarios