Como hacer los famosos condensadores fluidos de Silver Ravenwolf

Lo admito, Silver me cae bien.

En su libro "la hora bruja" enseña hacer lo que ella llama "condensadores fluidos" que entra en lo que a mi me encanta llamar la categoría de "chuminaditas mágicas chachis", pero que, a grandes rasgos, es:
COLONIA.

No voy a reescribir todo lo que dice Silver en su libro, por que está feo y por que creo que os merece la pena pedírselo prestado a algunx amigx.

A grandes rasgos el condensador fluido es como un "flush flush mágico" un "polvo de hadas" con una intención clara.

A mi me mola.
Personalmente yo utilizo mi colonia personal para subir la vibración de mi casa, por que por algo es mi colonia no? por que me sube la vibra. Ahí lo dejo. #cutretip

Total, AL LÍO:

¿Cómo hacer los condensadores fluídos de SilverRavenwolf?
Importante saber que ella utiliza una tintura de cloruro de oro: 1g de Cloruro a 20g de agua destilada.
Por condensador fluido añade de 5 a 10 gotas de "tintura de oro". Por si queréis darle a la fantasía.

El condensador fluido como tal se hace como el arroz (mira llevo pensando esto toda la tarde, tenía que ponerlo).
Para realizar cualquier condensador pon todas las hierbas que selecciones a hervir en una olla normal, cubrelas bien de agua y no levantes la tapa, lo ideal es que pongas fuego fuerte al principio para llevar a ebullición y luego la dejes a fuego lento 40 minutos, te da tiempo a limpiar el suelo con vinagre blanco, ¡todo ventajas oiga!

Deja que enfríe sin levantar la tapa, remueve el líquido varias veces una vez frío y canta un canto general o adaptado (yo soy de improvisar, la verdad).

Cuela el líquido ya frío y llevalo a ebullición una vez más entre 20 y 30 minutos.

Da igual lo espeso que te quede el líquido restante, al igual que dan igual las cantidades de hierbas (eso dice ella vamos).

Deja que se enfríe y cuélalo de nuevo, ahora debes añadir la misma proporción de alcohol y remover bien.
Añade tus gotitas de tintura de oro y vuelve a remover bien, si hacer mucha cantidas 10 gotitas, si haces menos 5, o lo que te de la gana en realidad, por que ya sabes tú como va esto...
Es chachi que en este punto vuelvas a cantar.

Ahora puedes añadir una gota de sangre menstrual, semen u otro ingrediente que vinculará el condensador líquido específicamente a ti. Este paso es opcional. Silver cuenta que siempre que hace condensadores los hace en gran cantidad, a ver, yo si voy a regalarlo prefiero que no esté vinculado a mi, llamame paranoica.


El condensador fluido es un un poco como el esparadrapo, vale pa' to'.

Estos son los usos que comenta Silver en su libro:

  1. Agrega una gota a tus polvos mágicos (nota mental: aleja el condensador fluido del lubricante que se nos jode el polvo mágico) y mezclas herbales.
  2. Usa una pequeña cantidad en tu aceite mágico favorito.
  3. Con un pincel puedes agregar condensador a talismanes, muñecos de vudú, herramientas rituales, bolsas de conjuración...
  4. En la parte inferior de las velas CUIDADO QUE LLEVA ALCOHOL QUE NO QUEREMOS UN DISGUSTO EH, CON TIENTO NENA.
Y yastaría.

Silver realiza todo un ritual de preparación con cantos, purificaciones, una oración Braucherei... Pero ya sabemos que esto forma parte de la gnosis a la que quieras introducirte, un poco como tú lo veas.

Si haces una de estas monadas, cuéntame que tal te ha ido, yo personalmente les veo cierto encanto como estabilizadores vibracionales.

Mucho mucho amor,
Syri.

Libro:
SILVER RAVENWOLF: LA HORA BRUJA

Comentarios