A ver, yo me estoy especializando en romper trabajos y crear protecciones ¿puedo escribir sobre ello? Si. ¿Sería lícito teniendo en cuenta que cada dos días estoy encontrándome con obstáculos nuevos? Pos yo creo que no, así que no lo hago.
PERO
Lo que si se es como reconocer un ataque cuando te lo hacen, así que de eso quiero hablar yo hoy:
- Si ves que tus plantas empiezan a morirse, secarse, pudrirse de la nada, preocúpate.
- No logras llegar a tiempo a ningún sitio ¿qué ha pasado con el tiempo?
- La gente parece no tener ninguna paciencia contigo ¿qué tengo que de repente nadie me traga? Esto me está poniendo triste...
- Tus pilares vitales se derrumban: Mis amigos me rechazan o echan la culpa de algo que no he hecho, mi pareja se aleja de mi o incluso me deja, el coche, móvil u ordenador se te rompe.
- Parece que la mala racha hubiera empezado un día concreto pero no logras recordar cual.
- Empiezas a sentir una desesperación emocional como si llevaras mucho tiempo "queriendo quitarte una atadura de los brazos que no llega a ceder nunca".
- Te sientes confusa sin razón aparente y no puedes concentrarte.
- Sueños agitados (creerme, esto es un coñazo importante, por que de hecho son sueños que olvidas con más facilidad de lo normal).
- Afinidades o aversiones poco habituales en ti, si alguien quiere que dejes de hacer algo, lo mejor que puede hacer es distraerte, en un libro que he leído hace poco sobre defensa mágica dice una frase muy interesante "si tus amigos dicen que estás actuando de una forma rara, tómate el tiempo de valorar lo que dicen" esto lo he vivido hace relativamente poco, tú crees estar actuando de una forma muy coherente, pero en realidad, si vieras la película de tu vida desde arriba notarías sin ninguna dificultad ESE PUNTO en el que decidiste comportarte de forma distinta.
- Fatiga, dolores de cabeza, pequeñas heriditas. Vigila las caras internas de tus extremidades, si encuentras dos puntitos, pequeños (y no tan pequeños) moratones...
- Una enfermedad persistente.
- Pérdida de interés en el sexo o impotencia.
- Obstrucción intestinal.
- Problemas gástricos en tus animales de compañía, esto junto con las plantas será lo primero que veas.
- Tus amuletos de parten o pierden, qué os voy a contar, si por Instagram ya os lo cuento todo.
Lo sorprendente de esta lista, es que lejos de ser muchos factores, son todas situaciones que empiezan a aparecer una detrás de otra con una rapidez que te impide realmente ser consciente de que no es algo normal, tienes la sensación de que son cosas que no tienen tanta importancia, que bueno, la vida son baches ¿no? y cuanto más tiempo pasa, peor van las cosas.
Yo te recomendaría copiar esta lista y poner un check en casa "síntoma" que creas tener, quizá estés siendo víctima de un ataque y mejor pecar de precavido, que dejar que tu vida vaya cuesta abajo y sin frenos.
Comentarios
Publicar un comentario