Mi experiencia con los bichos de mala vibración

Vamos a ser sinceros, todas les llamamos bichos.

Esas bolas de mala vibra que tienen 30 nombres distintos, que se crean a raíz de una situación que se ha mantenido en el tiempo: tristeza, miedo, desolación, abandono, ira, maltrato... Que se han quedado ahí como una gran mesa de metal en el centro de una gran hoguera, que mantiene, impulsa y alimenta el fuego.

Pues si eres PAS como yo vas a crear de esas MUY MUY a menudo. Lo importante es saber distinguirlo, cosa que el bicho no te va a poner fácil.

¿Por qué? Por que si sabes que está ahí, lo puedes sacar.

Total, que si sientes que estas estancada, que no puedes con tu misma vida y ¿por qué no? que todo es una mierda, posiblemente tengas a un bicho en casa.

Prueba a hacer esto:


  1. Ejercítate, igual que abres las ventanas de tu cuarto para ventilar (espero), ejercitarte es abrir las ventanas del cuerpo.
  2. Limpia tu cuarto, cambia sabanas, toda la ropa que no esté en el armario: A LA LAVADORA. Utiliza vinagre blanco para lavarla, haz caso a la tita Syri.
  3. Elimina harinas refinadas y azúcar (incluido zumos sin pulpa) durante 3 días.
  4. Coge incienso, ramitas secas, lo que quieras, ahuma tu casa (con lógica pls) y declara en voz alta, pide que se elimine y limpie tu hogar y los que residís en él de toda energía negativa o que estove para lograr un estado positivo.
  5. Abre todas las ventanas y sal a dar un paseo, deja que tu casa se limpie y equilibre mientras tú sales a dar un paseo que te aseguro te vendrá de maravilla, al volver a mi personalmente me viene este pensamiento "qué bien se está en casa".

Lo ideal es hacer esto a diario, de hecho yo lo hago hasta en los buenos momentos, por si acaso. Si no, trata de hacerlo al menos 3 veces por semana.

También es importante que riegues tus plantas y mimes a tus animales, cepíllalos, dales eso que les gusta comer, sal a pasear con ellos, hacen por ti mucho más de lo que te imaginas.

Ponlo en práctica durante una semana y cuéntame cómo te ha ido.

Mucho amor,
Syri,


Comentarios