Una generacion de brujas emprendedoras

Nuestra era, las de las brujas nacidas en los 90, es una generación enérgicamente emprendedora y expansiva, maravillosa para cumplir el objetivo de "despertar" a cuantas más personas posibles, de la era de acuario.

Por lo cual, me siento como pez fuera del agua cuando declaro que no tengo ninguna prisa por hacer nada que tenga que ver con monetizar mis conocimientos.

Todos sabéis que existe Luna Noctua una escuela que nació a raíz de una conversación con DarkHegde, una escuela con unos principios maravillosos, en la que de momento solo está aplicando contenido una parte del equipo, en la que evidentemente yo no estoy. Por que no tengo prisa. A demás de que él siempre ha hecho un magnífico trabajo en solitario.

Parece que a día de hoy sea dicifil de comprender mostrar una parte de ti al mundo si no es para sacar beneficio de ella. Recuerdo que hace no muchas semanas tuve un momento de lucidez hablando con una amiga:
Yo no quiero fama, ni ser reconocida, yo quiero hacer las cosas bien y ya después si tiene que venir lo otro, ya vendrá

No se si es por ser PAS, pero odio la competición, no por tener sentimientos de "no llegar", si no que no le veo sentido, tengo un sentimiento muy fuerte de "lo que tiene que llegar, llegará", por lo que esa competición de seguidores, números en general, visualiaciones, euros, likes, visitas... Me agobia y me hace sentir que trabajo para un fantasma, que no tengo ninguna libertad.

Ese sentimiento hace que todo pierda sentido para mi.

Así es cuando tengo que separarme del mundo (cosa que hago a menudo) para reencontrarme, por que si, mis compañeras son maravillosas, hacen preciosidades y jolín, ojalá lo hagan durante mucho mucho tiempo. Pero yo no me siento bien ahí, siento que solo importan los números y al final falta la esencia, llámame idealista que lo soy, pero lo bueno de internet es que puedes mostrarte como eres sin sufrir daños reales.

Ojo que no digo que a mis compañeras les falte esencia, puntuo que la única que pierde en una carrera de fondo que no está dispuesta a correr soy yo.

Por eso prefiero hacer como hice siempre el en colegio, sentarme en el borde de la pista a dibujar y ver a mis compañeras superarse, todas en el lugar en el que querían estar, sin batallas, ya llegará mi turno y ahí decidiré si quiero o no participar.

Me gusta ver lo que puedo aportar aquí como el crecimiento de una flor, de una Syringa, por ejemplo, lento, sin prisas, a su ritmo, sin forzar. No solo por ser sagitario, es que si fuerzas a crecer una planta, crecerá débil, hueca y seguramente enferma y eso no es lo que yo quiero aportar.

Mucho MUCHISIMO amor.

Comentarios

  1. Yo me siento igual respecto a lo de competir, soy una persona creativa que se mueve por inspiracion, hago lo que me nace en cada momento, y hay muchas cosas que no puedo entender. Aunque yo soy de la generación de lod 80, pero es igual.
    (Google no me dejaba cambiar de cuenta el granujilla, por eso te comento con esta).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario