Momentos donde realizar limpiezas #1


Después de mi última entrada en la que hablo de lo importante que es la higiene energética, más en personas altamente sensibles, se me ha ocurrido ir dejando pequeñas píldoras donde considero que es importante seguir una rutina de higiene mental y emocional #adoptaunpas

Mi última desfachatez ha sido abrirme Twitter, si vienes de ahí, holi, gracias por pasarte 💜

Al turrón:

Antes de tomar una decisión de cualquier índole, cuando dudo, medito, cuando no puedo meditar, mejor no hacer nada.

Resulta que la inseguridad y el estrés afecta directamente a tu capacidad de entrar en trance, si te ves incapaz de hacerlo, deja el tema reposar, descansa, distráete y luego vuelve a intentarlo, no quieras tomar decisiones cuando no puedas ser consecuente con ellas.

En estos momentos yo sigo esta rutina:

  1. Destierro
  2. Té/Comida/Incienso
  3. Deporte
  4. Meditación
Si tengo que elegir las que considero más efectivas son sin duda el destierro inicial y el deporte, nada aclara más tu pensamiento que ventilar el cuerpo.

Otro punto importante a tener en cuenta (o no) es que si te decides por tomar un té mejor que sea amargo y si decides comer algo mejor que no lleve azúcares industriales, tu cerebro lo agradecerá.

El destierro es expulsar aquello que tú desees que se vaya, a mi me gusta utilizar oraciones ya creadas aquí, más que otra cosa por que cuando improviso, tiendo a extenderme y podría pasarme la tarde entera desterrando, lo importante es que tu alrededor quede limpito de aquello que te esté causando algún mal. 
Según Jason Miller:
Los rituales de destierro son unos rituales breves para anclarte y centrarte, conectar con lo divino, definir el espacio sagrado y alejar espíritus y fuerzas divagantes.

Tu cerebro siente seguridad cuando puede comer o se le estimula con olores agradables "aquí estoy seguro".

El deporte y la meditación van de la mano, limpiamos la parte "interna" oxigenamos la sangre, mejoramos la concentración y limpiamos nuestra mente y cuerpo en este y en los demás planos con meditaciones sencillas, las columnas de luz purificadoras, meditaciones de árbol en las que conectamos arriba y abajo, hay muchísimas, tú sabes cual te funciona.

Mucho amor,
Syri💜




Comentarios