Mi experiencia: Cómo afectan los fármacos a tu sistema energético


Vamos a hablar de esto con tranquilidad. Hablemos de como afectan los fármacos antidepresivos y ansiolíticos a tu sistema energético.

Tengo una especial tendencia a la intoxicación por medicamentos, por lo que para mi los efectos secundarios, vuelan. Así, a groso modo.

Teniendo en cuenta los chakras como centros energéticos y comprendiendo que tenemos un sistema energético muy parecido a las capas de una cebolla, vamos a ver como afectan, siempre desde mi experiencia, a cada uno de los centros:


  1. Chakra Raíz: Este chakra se relaja, su vibración baja tanto, se vuelve tan serena, que posiblemente no tengas presión en la orina (evidentemente esto es un efecto del fármaco que se refleja en tu vibración)
  2. Chakra Sacro: Este chakra se mantiene extásico, al punto que ¿para qué tener líbido? si ya sientes abundancia, placer, sosiego después de tanto tiempo... ¿por qué volver a agitar las emociones? Tu Sacro se siente preñado y necesita reposar (si eres hombre, la sensación sería de haber liberado tu energía sexual a través de la eyaculación y ya es momento de descansar).
  3. Plexo Solar: Ay... la autoestima... yo diría que aquí actúa de una forma intermitente, imagina que tienes un interruptor de esos que modulan la cantidad de luz que emite la bombilla, pero que en vez de modularlo tú, lo modulan tus ciclos hormonales, pues eso le pasa a tu plexo solar que antes permanecía cerrado.
  4. Chakra Corazón: Tu chakra corazón pasa de palpitar a ser el batería de AC/DC, nadie sabe bien como lo hace, pero el caso es que hace su trabajo (y muy bien hecho, por que sigues aquí, como las canciones de AC/DC), si me pedís una referencia de como sonaba mi corazón, escuchar Master of Puppets de Metallica, un despropósito todo.
  5. Chakra Garganta: Esto se desbloquea. Se desbloquea lo más grande. Madre mía si se desbloquea... pero con efecto rebote, si una bombilla sobrepasa el voltaje que puede soportar se funde...
  6. Chakra Tercer Ojo: Dormido ¿crees que con la fiesta que llevas en los chakras anteriores vas a poder mirar hacia arriba? Eso se duerme y dice "mira, cuando esto se calme me llamas, que no estoy yo pa' estos rollos", así que no te extrañes si te comportas como no lo harías normalmente o si tomas decisiones precipitadas, no estás en condiciones de tirarte a la piscina con ni por nada ni nadie...
  7. Chakra Corona: Este a mi se me fue a la porra, ni energía vital, ni belleza, ni amor universal, ni nada. Un cadáver andante. Artificialmente eufórico, pero seco, absolutamente seco.
Si dijéramos que somos una bombilla y la luz de ésta nuestra fuerza energética, los fármacos hacen de una tela blanca que recubre la bombilla, sigues brillando si, pero ya no es igual y no es tu luz la que se proyecta.

Me encantaría saber vuestras experiencias, poquito a poquito podremos recordar que somos un todo y no una cajonera separada por colores.

Si me preguntáis os diré que a mi me fue bien con la medicación, pero que te la recomiende un médico y más importante aún, si quieres dejarla, hazlo bajo su supervisión.

Un fuerte abrazo y mucho, mucho amor.

Syri.

Comentarios