¿Qué hay en este blog?


Hola! Encantadísima de conocerte, mi nombre es Syri y soy practicante chamánico, que no chamana, practicante. 

En este blog vas a encontrar las cosas que le interesan a una practicante chamánica que lo es desde la niñez, la salud holística, comprensión del mundo que nos rodea a nivel espiritual, estudio de diferentes culturas y sus religiones/filosofías, mis estudios en mi devoción, la sanación a través de plantas y remedios, terapias holísticas, comunicación animal, sagrado femenino e integración del sagrado masculino en equilibrio, debate, reflexiones, ayurveda, medicina tradicional china, experiencias personales (sobretodo, creo yo), canalización, vivir en la línea que separa los dos mundos... no soy coach, cualquier duda en la que tú quieras que te aconseje lo haré como lo haría una amiga, no vendo ni enseño nada que no sean tiradas de tarot (no, no enseño a echar el tarot).


Si te da curiosidad actualmente estudio en la FOI y estoy haciendo el Sacerdocio del Mar. No, tampoco está reñido con mi práctica.


Debes saber que tal y como yo veo el mundo todos tendemos al desequilibrio y buscamos el equilibrio, aquí no te vendo ni religiones, ni profetas, ni grupos de estudio, es tal cual yo veo las cosas, todo se complementa, todo es necesario, todo nos enseña, todo cambia y evoluciona a un fin mayor que ni conozco, ni me corresponde conocer en este plano (si no, no me habría encarnado). 

Y que toda mi labor de edición en este blog forma parte de mi devoción a mi diosa, la principal, Artemisa. Que no, no se riñe con mi práctica y las otras diosas lunares (o que habitan junto a la Luna) a las que abrazo y Hades, dios que está en lo oscuro y no considero que sea oscuro en absoluto (tienes un par de entradas para leer sobre mi experiencia con él).


Mi vida es una constante búsqueda del saber y todo lo que integro y comprendo, si considero que es el momento, que puede interesar a alguien y si quiero compartirlo lo pongo aquí, con mucho amor, para que negarlo, soy una cursi. No pongo en este blog todo lo que hago ¿Qué locura es esa? pero si todo lo que integro y creo que es útil. Trato de evitar las opiniones, más bien subo reflexiones. Mis opiniones no importan en tu camino, ni las mías ni las de nadie.


Gracias por encontrarme 💜


Mucho amor,

Syri.

Comentarios